Monday, July 21, 2008

Sels de Bain. Le relat.


Llegue a mi casa poco despues de las 8 de la noche. 1 objetivo. Hacer la tarea que me pidió mi jefa del trabajo y probar el nuevo producto estrella de la linea de baño de artefacto: Sales de baño. La idea no sonaba mal del todo. Un lunes relajante y relajado como cualquier conejillo de indias. Mis expectativas no eran bajas, asi que preparé un playlist en mi ipod, basicamente puro junior boys. Despues me dispuse a mi experimento. Abri la llave de mi codiciada tina y esta se emepzó a llenar lentamente. Al cabo de unos 2 o3 minutos el agua paso de medio tibia a medio fria. La tina no estaba llena ni en un 10%. Revisé mi boiler de cagada que se apaga más facil que las velitas del pastel. En efecto, las flamas ya no estaban. Lo prendí a conciencia de que el agua caliente iba a tomar entre 25 y 40 minutos en salir. Ya no era tan temprano. Decidí dejar la llave encendida ligeramente y darle una ayudadita calentando 3 ollas de agua, que una vez vertidas en la tina a unos 2/3 de su capacidad hicieron los efectos calentadores de una monja en un tubo de streaptise. La temperatura promedio del agua se ubicaba en el delgado rango entre medio tibia y no tolerable. El agua del grifo empezó a salir un poco más caliente. Destapé el tapón para promediar. De la coladera central de mi baño empezó a brotar agua con (espero) tierra. Estuve a punto de darme por vencido. Hice una cerca de toallas y volví a prender el grifo. el agua ahora si salia medio-tibia. Me decidí entonces a vertir unas 5 pizcas de las famosas sales, que inmediatamnte se asentaron en el fondo de la tina. Y con el agua promediando un tibio medio-bajo decdí acercar la bocina del i pod y meterme. Exactamente canción y media despues estaba fuera, rodeado en mi toalla y cagado de frio. Mis recomendaciones mañana, acerca del prducto son: 1. no me siento más relajado. 2. No me siento más revitalizado. 3. No me siento más energetizado ni exfoliado, ni aromaterapizado ni nada que termine en ado o jado. mi unica recomendación antes de comprar cualquier producto que involucre una tina llena: Verifiquen que funcione primero. Y dicho esto me dispongo a dormir oliendo al mar muerto.

Jose A. Casas-Alatriste

1 comment:

Anonymous said...

jajajajaja esta buenisimo tu relato!!! lo ame!!! H