Sunday, May 29, 2016

J Rios.

Apenas haz llegado a la primera mitad de tu primer año, niña de Venus, de muchos increíbles que de vida te esperan.
Hoy todo lo que sientes es descubrimiento y confusión. Las imágenes aún son libres de conceptos y los sentimientos de juicios. Espero que así te mantengas por mucho tiempo. 
Que tengas la memoria suficiente para regresar a este estado puro donde no tienes nada que recordar.
La vida te irá alumbrando de noches interminables. De sueños entremezclados con realidades de otras vidas. Todo se va a llenar de belleza porque tú eres belleza pura y creadora.
En tus manos vas a experimentar el calor de la tierra y tus oídos podrán escuchar las melodías más increíbles que aún no se han oído jamás.
Tu espacio siempre estará lleno de inmensidad y estética interminable. Solo con tu presencia. Aunque no lo busques. Aunque los demás no te entiendan. Y en medio de este torbellino de placeres percibidos y autoprovocados van a estar las estrellas para cuestionarte desde lo más profundo. Preguntas que no podrás responder ni con las poesías más elocuentes, ni quizás tampoco con las imágenes o historias que tu imaginación te regalen.
Esas preguntas solo las podrás responder siendo. Viviendo. Experimentando y experimentandote en medio de este huracán de placer y amor y duda y miedo que es la vida para quien sabe vivirla.
Brinca, canta como sabes hacerlo, crea, pinta y no dudes en tus trazos ni tus palabras. Escucha el destino confuso que a veces pareciera jugar contigo desde lo más profundo de tu alma, o desde lo más lejano de las estrellas en las que te gusta perderte en las noches de silencio y música interna.
Expándete lo más que puedas, en formas, en espacio, en personas y amistades. En conocimiento y amor recíproco. En paz interna y confianza. Expándete en vida, que es todo lo que tenemos en frente. Pero recuerda. Y cuando recuerdes sabrás que todo es un accidente que tu decidiste. Que nada fue casualidad en esta ola de casualidades. Y que tu propósito es el del mundo.
Recuerda tu divinidad para que sigas expandiéndote. Hasta que un día, llena de luz y vidas transformadas. Puedas regresar en plenitud.

No comments: